Inicio AVISOS LEGALES

AVISOS LEGALES

por objetivomasletras21

Uso de la página digital. A la página web de OBJETIVO MÁS LETRAS con la URL www.objetivomasletras.org solamente pueden acceder sus administradores o personas autorizadas previamente por éstos. No existe registro ni confección de contenidos por parte de terceras personas ajenas a la asociación.

OBJETIVO MÁS LETRAS se reserva el derecho de publicar aquellas noticias que considere oportunas y afines a sus objetivos como asociación nacional sin ánimo de lucro basados en la promoción de la cultura, la literatura, la lectura y la escritura creativa. En cuanto las entrevistas realizadas a personas relacionadas con el mundo de las letras y de la cultura, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación. En cualquier caso, OBJETIVO MÁS LETRAS no será responsable de las opiniones vertidas por las declaraciones recogidas en las personas entrevistadas.

Datos legales: figuran en el apartado TRANSPARENCIA (barra principal de la web)

Política de privacidad: La asociación OBJETIVO MÁS LETRAS no trata datos de carácter personal, por lo que en este sentido no requiere una Política de Privacidad.

Propiedad intelectual: La asociación OBJETIVO MÁS LETRAS es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella (por ejemplo: imágenes, sonido, audio, vídeo o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), que son de la titularidad de OBJETIVO MÁS LETRAS o bien de sus licenciantes.

Contenidos sujetos a propiedad intelectual. Los textos creativos que se puedan publicar o exhibir en la página digital www.objetivomasletras.org siempre serán cedidos voluntariamente y con permiso de las personas que la han creado. Dichos textos están amparados por las leyes de propiedad intelectual. OBJETIVO MÁS LETRAS no será responsable de que se haga un mal uso de ellos o se intente plagiar. En este mismo sentido, el resto de elementos que nos puedan ser cedidos para su publicación  (gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, programas y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web objetivomasletras.org) habrán sido cedidos voluntariamente y con autorización de la persona cedente, por lo que se entenderá que son de su titularidad y están protegidos por las leyes de la propiedad intelectual. OBJETIVO MÁS LETRAS no será responsable de que se haga un mal uso de ellos o se replique en otros espacios, sean del tipo que sean.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la asociación OBJETIVO MÁS LETRAS.

Exclusión de garantías y responsabilidad. La asociación OBJETIVO MÁS LETRAS no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Por ejemplo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la página digital o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos. 

Modificaciones: OBJETIVO MÁS LETRAS se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas en su página digital www.objetivomasletras.org, así como a conservar visualizados en la misma datos, elementos gráficos o visuales, textos y entrevistas por el tiempo que considere.

Enlaces: En ningún caso OBJETIVO MÁS LETRAS asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de ningún enlace perteneciente a un sitio web ajeno al suyo que cualquier persona haya facilitado para una publicación o hipervínculos compartidos.

OBJETIVO MÁS LETRAS no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez ni constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derecho de exclusión: OBJETIVO MÁS LETRAS se reserva el derecho a denegar o retirar la información o el contenido publicado en su página digital sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellas personas que incumplan las presentes condiciones generales que se manifiestan en el presente aviso legal.