Inicio EVENTOS Cartel Black Vallparadís TSA Festival Novela Negra

Cartel Black Vallparadís TSA Festival Novela Negra

por objetivomasletras21
Festival de novela negra de Terrassa 2024

El cartel oficial del Festival de novela negra de Terrassa BLACK VALLPARADÍS TSA ya ha sido presentado institucionalmente.

Tenemos la confirmación de 30 escritores y escritoras venidos de diferentes puntos del país, que presentarán sus novelas y debatirán en distintos debates literarios, tanto en sesión de mañana (de 10h a 13:30h), como en sesión de tarde (de 16h a 19:30h).

La entrevista más esperada es la que tendrá lugar a las 12h, con la participación del detective y escritor Francisco Marco, conocido por haber investigado casos mediáticos que lo hicieron ser el detective más popular de Europa. 

A las 17h se dará a conocer el nombre de la persona ganadora del concurso literario de este Festival y se concederá el galardón de manos de la editorial Cosecha Negra.

Además, el público participará en un divertido juego de investigación con profesionales presentes en el Festival (mossos d’Esquadra, agentes de la Policía Nacional, detectives y expertos en Criminología).

El próximo sábado 16 de marzo te esperamos en el Auditorio municipal de Terrassa (calle Miquel Vives, 2). 

Síguenos en redes sociales y estarás al día de los escritores y escritoras que participan, la temática de las mesas de debate y el resto de información.

Damos las gracias a nuestros colaboradores en el Festival: Cosecha Negra ediciones, Librerías Abacus y Amics de les Arts.

 

 

 

You may also like

Deja un comentario